Electric Go vuelve al Molinón con cientos de pruebas de vehículos eléctricos

Electric Go

La  5ª edición de Electric Go Gijón busca un año más dar a conocer las novedades de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables. El evento cuenta este año con un récord de marcas presentes, un total de 13 marcas de coches (BMW, Mini, Hyundai, Mercedes, Ford, Kia, Mazda, Suzuki, Citroen, Ds, Volkswagen, Skoda y Audi) 2 marcas de motos (Ray electric y Silence) y 1 de carsharing (Hi mobility).

Conecta Industria | 03/06/2022 - 13:28h.

Este año arranca hoy por la tarde y durante los días 3, 4 y 5 de junio en el parking del Molinón, en horario de atención al público de 16:30 a 20:30 horas el viernes, y sábado y domingo desde las 11:00 a 14:30 y de las 16:30 hasta las 20:30 horas.

La zona del parking de El Molinón frente al supermercado, estará acotada con carpas que serán ocupadas por las 16 marcas presentes en el evento, ahí se podrán ver las novedades de todas esas marcas que tendrán varios vehículos expuestos.

Además, tendremos 18 vehículos que se podrán probar de forma gratuita:

Estos modelos para pruebas son:

-     Volkswagen: ID3 (100% eléctrico) y ID4 (100% eléctrico).

-     Audi: Q3 TFSie. (híbrido enchufable)

-     Skoda Enyaq. (100% eléctrico)

-     Kia: e-niro (100% eléctrico)

-     DS: DS-4 (híbrido enchufable)

-     Mazda: MX-30 (100% eléctrico)

-     Citroën: e-C4 (100% eléctrico)

-     Hyundai Kona ev (100% eléctrico) y ioniq V (100% eléctrico)

-     Mercedes EQA (100% eléctrico)

-     BMW i4, BMW iX y BMW iX3 (todos 100% eléctricos)

-     Mini electric (100% eléctrico)

-     Ford Mustang Mach-E

Además, como novedad en el evento tendremos dos motos eléctricas disponibles también para pruebas:

-     Silence S01

-     Ray elecrtric 7.7

Todos estos vehículos se pueden probar de forma gratuita reservando una prueba en la web www.electricgo.es o pasando por el evento en el horario de apertura. Para garantizar plaza libre en el vehículo deseado instamos a todos los interesados a reservar en la web previamente.

El sábado a las 16:00 horas realizaremos una caravana eficiente con todos estos vehículos y acompañados de todos los usuarios que quieran unirse. Con esto, queremos llamar la atención de manera silenciosa.

Todo aquel que quiera participar y realizar una prueba de conducción puede hacerlo de manera totalmente gratuita. Para ello, deberá inscribirse en el mail caravanaeficiente@electricgo.es

También habrá puntos de recarga de los coches de pruebas de la marca efibat instalados por Electrobra así que, el público, además de ponerse al volante, también podrá probar la facilidad con la que se cargan estos vehículos.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gijón y Conecta Industria es medio oficial desde hace ya varias ediciones.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad