La XXI Edición de los Premios Semillero galardonan las artes escénicas y el marketing digital

Fotografía de familia de la XXI Edición de los Premios Semillero Valnalón
Fotografía de familia de la XXI Edición de los Premios Semillero Valnalón // Marta Martín Heres

"La labor de fomento del emprendimiento de Valnalón ha sido muy relevante, si se tiene en cuenta que en sus instalaciones se han estudiado 2.937 proyectos empresariales, se han impulsado 895 empresas y 1.173 puestos de trabajo".

Conecta Industria | 29/06/2022 - 10:10h.

En el día de ayer, en las instalaciones del Centro de Empresas de Valnalón, se celebró la entrega de los Premios Semillero de Proyectos, en su XXI edición. Unos premios dirigidos a personas que elaboraron su proyecto entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2021. El Semillero de Proyecto seleccionó 7 de los 148 proyectos que se desarrollaron durante el pasado año, promovidos por 211 personas emprendedoras.

Durante su intervención, González Zapico, director general de Comercio, Emprendedores y Economía Social, ha destacado que "el emprendimiento es uno de los ejes prioritarios en las políticas de la Consejería de Industria". Asimismo, ha manifestado que Valnalón "ha hecho que en Asturias se valore el papel de los emprendedores como generadores de empleo y riqueza". Lo ha asegurado durante el acto de entrega de los XXI Premios Semillero, que en esta edición han reconocido a Palomica Lloca Producciones, un proyecto liderado por la emprendedora Alba Gil Menés vinculado al teatro y artes escénicas.

Al acto de entrega de los premios han asistido la alcaldesa de Langreo, Carmen Arbesú, y Javier Álvarez, concejal delegado de Empleo y Promoción Económica, Urbanismo y Medio Ambiente, así como el director general de Empleo y Formación del Gobierno de Asturias, Pedro Fernández-Raigoso, y la directora gerente de Valnalón, Marta Pérez.

El director general ha destacado que en las últimas tres décadas la labor de fomento del emprendimiento de Valnalón ha sido muy relevante, si se tiene en cuenta que en sus instalaciones se han estudiado 2.937 proyectos empresariales, y se han impulsado 895 empresas y 1.173 puestos de trabajo.

Proyectos ganadores XXI Edición de los Premios Semillero

  • El Premio al Mejor Proyecto Empresarial recayó en Palomica Lloca Producciones dedicado al teatro y artes escénicas. El proyecto fue premiado destacando "la profesionalidad de su enfoque dentro de la industria cultural generadora de empleo, la utilización de la creación artística como medio de difusión de valores sociales, así como por su apuesta por el medio rural asturiano".
  • También se entregó el Premio a la Mejor Presentación de Proyecto Empresarial decidido por el público asistente al acto de entrega de estos galardones. El premio recayó en el proyecto Rocx Marketing dedicado al marketing digital. El proyecto fue premiado por su original puesta en escena presentando sus servicios.
Deja tu comentario
publicidad
publicidad